Clínica: (+34) 956 68 53 43 · Urgencias 24h: (+34) 699 280 334

blog-01.jpg

Servicio de cirugía para tratar las distintas patologías que no es posible subsanar médicamente, así como realización de esterilizaciones, para la prevención de embarazos no deseados y evitar patologías posteriores como infecciones de útero, tumores mamarios, tumores testiculares y/o prostáticos.

Seguir leyendo

blog-01.jpg

Uno de los pilares más importantes en la medicina, ya que el veterinario, aparte de curar las enfermedades, tiene la importante función de prevenir que aparezcan o se agraven las existentes.

Seguir leyendo

blog-01.jpg

Debido a la gravedad de algunas patologías, a la imposibilidad de tratamiento en casa o porque el paciente necesite soporte vital, a veces es imposible el tratamiento ambulatorio y va a ser necesario    la hospitalización del paciente en nuestras instalaciones.

Seguir leyendo

blog-01.jpg

La ecografía es una técnica de exploración de los órganos internos del cuerpo que consiste en registrar el eco de ondas electromagnéticas o acústicas enviadas hacia el lugar que se examina. Por su naturaleza, es una prueba inocua que nos va a proporcionar mucha información acerca del estado de los órganos abdominales, principalmente, y corazón.

Seguir leyendo

blog-01.jpg

El electrocardiograma es una prueba sencilla que no produce ninguna molestia y no tiene ningún riesgo para el paciente y es muy útil para el diagnóstico de varias afecciones. Es una prueba que registra la actividad eléctrica del corazón que se produce en cada latido cardiaco.

Seguir leyendo

blog-01.jpg

Si requiere la atención especializada de un veterinario fuera del horario habitual de consulta, disponemos de un servicio de urgencias localizadas 24horas, esto quiere decir que aunque los veterinarios no están las 24horas en la clínica, se les puede localizar en el teléfono móvil 699280334.
Para poder atenderles con la mayor brevedad posible, les recomendamos llamar por teléfono con antelación.

blog-01.jpg

En nuestra tienda podrá encontrar distintos tipos de alimentación para su perro o gato, así como diversa variedad de complementos y juguetes. Para más información acerca de nuestros productos, puede visitar el apartado Tienda o visitarnos en nuestra localización habitual, donde nuestros auxiliares y veterinarios le podrán orientar sobre las necesidades de su mascota por su raza y edad, tanto en alimentación, como en el tipo de juguete.

Seguir leyendo

blog-01.jpg

La medicina interna es la especialidad médico – veterinaria que se dedica a la atención del enfermo, desde el diagnóstico hasta el tratamiento no quirúrgico de las enfermedades de los distintos órganos y sistemas (gastrointestinal, renal, endocrino, metabólico, etc).

Seguir leyendo

blog-01.jpg

Hay que entender que los gatos no son perros pequeños, y por lo tanto tienen otro carácter y otras patologías, además, es muy importante conocer el manejo de los mismos para minimizar al máximo el estrés que se les puede producir al venir al veterinario. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el manejo y tratamiento de los felinos, por lo que tu gato estará en las mejores manos posibles.

blog-01.jpg

Disponemos de laboratorio de análisis propio donde poder realizar analíticas al momento, dando una atención más rápida en situaciones de emergencia.

Seguir leyendo

blog-01.jpg

Una radiografía es una prueba rápida e indolora que genera imágenes de las estructuras internas del cuerpo, en especial de los huesos. Los haces de rayos X pasan a través del cuerpo y se absorben en diferentes cantidades según la densidad del material a través del cual pasan.

Seguir leyendo

blog-01.jpg

HDO

HDO (Oscilometría de Alta Definición) es una solución revolucionaria para medición de la presión arterial en perros y gatos, reconocida como la tecnología no invasiva gold estándar.

Seguir leyendo

blog-01.jpg

La fisioterapia es el conjunto de métodos que tienen por finalidad la recuperación de una actividad o función perdida o disminuida por traumatismo o enfermedad, disminución del dolor y en definitiva, mejorar la calidad de vida de nuestra mascota.

Seguir leyendo

blog-01.jpg

Servicio de peluquería y asesoramiento estético para mascotas. Nuestra compañera le recomendará cual es la mejor solución de corte y acabado para el pelo de su mascota, ya que no todas las razas requieren el mismo tipo de cuidado.

Seguir leyendo


Tel.: (+34) 956 68 53 43 · Urgencias 24h. Tel.: (+34) 699 280 334 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño: Talismán | © Clínica Veterinaria Tarifa